Mas de 40 hoteles en todo el mundo

Contamos con una amplia experiencia de éxito en distintos destinos: internacionales como Ámsterdam, Berlín, Budapest, Lisboa, Londres, Munich, París, Porto, Praga, Roma, Nueva York, Ciudad de México, Madagascar o Buenos Aires y locales como Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada, Marbella, Madrid, Benasque, Vall d’Aran o Playas de Mallorca; así como en todo tipo de segmentación de hoteles: Corporativos, Turísticos, Mice, Resorts, Apartamentos, Urbanos, de playa, de montaña, etc.

Opiniones de nuestros clientes

Hotel Oasis
Jordi Torras (Director Financiero)
En Yield Revenue, he recibido un excelente asesoramiento en Revenue Management por parte de Luis Ramirez, un experto en la materia. Mencionar también la profesionalidad de su equipo. Durante estos 5 años de trabajo hemos conseguido un incremento vertiginoso de la ventas, que nos ha permitido realizar un restyling en el Hotel con el objetivo de satisfacer y mejorar la atención del cliente. Luis eres un Bestia!!!. Sabia que íbamos a crecer pero no de esta manera, Brutal!!!. Gran trabajo, te felicito por la gestión, excelente!
Grupo Andilana
Alejandro Cordero Benasayag (CEO)
Yield Revenue, y en concreto Luis Ramírez, han supuesto un cambio radical en la forma de comercializar nuestras unidades de negocio. Luis es un colaborador cercano, dedicado que hace un seguimiento continuo del negocio más allá del revenue, preocupado siempre por sacarle el máximo partido a los negocios de sus clientes. Es un profesional conocedor del sector, con gran capacidad analítica, un colaborador de mucha valía para cualquier empresa. Mi agradecimiento a él y a todo su equipo.
Hotel Condal y Hotel Call
Santiago Rama (Director)
Me hace feliz poder expresar mi opinión sobre Yield Management. Este equipo de profesionales dirigidos por Luis Ramírez me han demostrado que todavía hay gente que cumple lo que promete, son excepcionales porque si son una excepción. Con ellos hemos mejorado mucho en todos los sentidos; desde los ingresos hasta la calidad del servicio que damos, sólo hemos avanzado desde que colaboramos con ellos. Desde el primer día de trabajo hasta ahora no han bajado la intensidad, no se han dejado estar y siguen brindándonos el mismo servicio y atención que el primer día. El trato con ellos es diario, teniendo información analizada y actualizada constantemente. Esa información y trato siempre es riguroso y profesional, cumpliendo con las expectativas pronosticadas. En resumen, sólo puedo expresar mi satisfacción y agradecimiento a la profesionalidad, experiencia, trato y atención que este equipo de profesionales nos brindan cada día. Santiago Rama Director Hotel Condal y Hotel Call.
Hotel Caledonian
David Fuster (Director)
Hotel Caledonian Barcelona. Hemos tenido la suerte de poder estar en manos de unos profesionales como Yield Revenue, encabezado por Luis Ramirez. Tengo que destacar que por su amplia experiencia en el sector del Revenue y la hostelería poseen una habilidad para el cálculo de las tarifas, habitaciones, las restricciones a las ventas y un largo etc., con el fin de maximizar las ventas. Con esa capacidad innata que ponen en práctica en mi caso el Hotel Caledonian ha conseguido aumentar las ventas de forma espectacular. Nos han conseguido también subir la ocupación y apreciar el ritmo de demanda en su justo momento al precio adecuado y a los clientes que nos convienen. Gracias a Yield Revenue he aprendido a confiar con un equipo que cumplen sus objetivos, aunque la mayoría de las veces lo superan. Estoy muy contento con sus servicios y quiero comentar que Luis es un gran profesional y hace un trabajo muy limpio.
Pol & Grace Hotel
Director
El trabajo desempeñado por Yield Revenue durante el cambio de estrategia de Pol & Grace Hotel, ha dado un resultado de crecimiento considerable. Gran parte de dicha mejora, ha sido gracias a sus conocimientos del mercado hotelero español igual que la metodología del “Yield Revenue” que aplican. Cabe destacar la implicación del Equipo de Yield Revenue en el proyecto de mejora, apoyando y trabajando junto al Hotel en la implementación de nuevas formulas para optimizar el ingreso del Hotel.
Hotel Boutique Wilson de Barcelona
Jordi Llansac (Director General)
Querido Luis, solamente quería darte las gracias por tu profesionalidad, la precisión en tus decisiones, y tú constancia. Siempre nos has transmitido una gran tranquilidad de saber que estamos haciendo bien las cosas. Contigo crecimos mucho y siempre te estaremos agradecidos.
Sommos Hoteles
José Jorge Sidos
Al comenzar en Sommos Hoteles, trabajabamos con otra empresa de Revenue Management y cambiamos a Yield Revenue y fue pasar de la noche al día, en atención y en resultados. Cada año hemos hecho récord de producción, de precio medio en fechas de demanda y de venta directa. Son muy exigentes en su trabajo, son detallistas, con alta dedicación, en definitiva excelente servicio. Hemos negociado conjuntamente toda la distribución, reduciendo al mínimo todos los costes de intermediación y hemos dejado preparada la temporada. Conozco a Luis Ramírez de Yield Revenue desde hace más de 20 años y siempre ha sido muy exigente, tenaz y le ha gustado competir y mejorar cualquier resultado y desde entonces me consta que siempre ha sido así