En 2022 logramos un incremento en ingresos de más de un 53,8% en comparación al 2019

En la actualidad gran parte de los profesionales emplean las técnicas de Revenue Management con resultados muy dispares y Yield Revenue se diferencia precisamente de esa competencia por alcanzar rendimientos notables que ahora les ilustraremos con este reciente caso de éxito.

Nuestro vínculo empresarial con este cliente se remonta a inicios del año 2020, antes de que la pandemia sacudiese por completo nuestro sector. Pese a la coyuntura en la que nos encontrábamos decidimos seguir con la propiedad abierta ya que esa también era la voluntad de los propietarios. Una decisión muy valiente y audaz que tras dedicación y rigurosidad supuso garantizar una rentabilidad que de haber cerrado el hotel a la venta no se hubiese conseguido. El trabajo diario abarcando proyecciones de demanda, seguimiento de la oferta y ajustes constantes de precios era especialmente complejo durante ese período de tiempo, pero gracias a una operativa bien definida y congruente pudimos sacarle el máximo partido.

Situándonos a principios del 2022, fuimos capaces de anticiparnos a los cambios de tendencia poniendo el foco sobre todo a la aceleración respectiva de la demanda y a cómo la demanda agregada impactaba sobre este establecimiento. La estrategia ideada a lo largo del año nos ha conducido a asegurar unos resultados muy por encima del mercado y concretamente superiores en más de un 50% al 2019 en éste mismo hotel.

Para Yield Revenue es una enorme satisfacción poder afirmar que nuestros clientes se han sobrepuesto a la pandemia cosechando en algunos casos resultados récord que superan ampliamente los valores de referencia. Estamos orgullosos de ello y nos alegra poder compartirlo justo ahora que comenzamos ilusionados este año.

Consúltenos sin compromiso, estaríamos encantados de repetir éxitos semejantes gestionando el pricing de su establecimiento.

keyboard_arrow_up