Go to Top

Software de Revenue Management

Luis Ramírez, experto investigador en Revenue Management, es el fundador de Yield Revenue. Creador de diversos procesos de gestión para obtener la dsfmáxima rentabilidad en el ámbito de hoteles, entre ellos el City Pick Up, que ha sido utilizado con gran éxito por hoteles en todo el mundo. Tiene el orgullo de haber formado a los mejores Revenue Managers de los principales hoteles de Barcelona.

Mediante un moderno diseño de negocio y sofisticados algoritmos matemáticos, junto con su equipo de Yield Revenue, ha creado el primer programa de Revenue Management de España: Revenue’s UP.

 

  • La herramienta ideal para el Revenue Manager.
  • Un software sencillo e integral para optimizar los procesos de gestión de su hotel y obtener el máximo rendimiento.
  • Proporciona el precio óptimo de sus habitaciones en cada momento y para cada día del año.
  • Resultados: máxima rentabilidad y beneficio.

 

Dentro de no mucho, los hoteles utilizarán una herramienta de Revenue Management integrada totalmente con el PMS y channel manager como Revenue’s UP.
El volumen de información es tan alto que es imposible que el revenue manager los siga haciendo con excels, Revenue’s UP presenta la información importante de forma ordenada para la toma de decisiones.

Nuestra conclusión es que en un futuro no muy lejano, todos los hoteles tendrán todo integrado: el software de Revenue Management con el PMS y channel manager.
El reto del Revenue Manager será gestionar estas herramientas, analizar, editar y validar los precios.