Go to Top

Quienes somos

Una empresa formada por un equipo multidisciplinario, con gente con experiencia de más de 19 años en Revenue Management, con bases numéricas y de análisis siempre enfocadas en llegar a metas y superar objetivos.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con seriedad, honestidad y entusiasmo para maximizar sus ingresos. Nuestro principal objetivo es rentabilizar al máximo su hotel.

Estamos constantemente innovando y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nuestro equipo es liderado por Luis Ramírez, experto investigador en Revenue Management para hoteles y fundador de Yield Revenue.
Autor de diversos procesos de gestión para obtener la máxima rentabilidad en el ámbito de hoteles, entre ellos el city pick up.
Junto con su equipo ha creado el primer programa de Revenue Management Hotelero de España mediante sofisticados algoritmos matemáticos propios.
Tiene el orgullo de haber formado a los mejores Revenue Managers de los principales hoteles de Barcelona.

En YieldRevenue creemos en la investigación constante de nuevas técnicas para siempre ser los primeros y brindar el mejor servicio con los mejores resultados.
Ahora contamos con una lista extensa de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Contamos con una amplia experiencia de éxito en distintos destinos como Andorra, Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Lisboa, Londres, Madrid, Munich, París, Porto, Praga, Roma, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, entre otros.