Go to Top

Con innovación, compromiso y seguimiento obtenemos grandes resultados

Incrementos hasta del 65% en temporada alta

Gracias a la confianza deposita en Yield Revenue por el CEO del Grupo Andilana, hemos renegociado con todos los canales de distribución del grupo además de orientar la estrategia a nuestro Know How con amplios resultados contrastados.

Todo cambia en el sector hotelero y las estrategias que se sigan hoy mañana deberán de ser distintas. Nuestras innovaciones y compromisos que adquimos con nuestros clientes nos permiten estar por delante de nuestros competidores y continuar siendo líderes en Revenue Management.

Lo que dicen los clientes

Alejandro Cordero Benasayag, CEO Grupo Andilana.
“Yield Revenue, y en concreto Luis Ramírez, han supuesto un cambio radical en la forma de comercializar nuestras unidades de negocio. Luis es un colaborador cercano, dedicado que hace un seguimiento continuo del negocio más allá del revenue, preocupado siempre por sacarle el máximo partido a los negocios de sus clientes. Es un profesional conocedor del sector, con gran capacidad analítica, un colaborador de mucha valía para cualquier empresa. Mi agradecimiento a él y a todo su equipo”.