Go to Top

Casos de éxito

Opiniones de nuestros clientes

Hotel Condal y Hotel Call

Me hace feliz poder expresar mi opinión sobre Yield Management. Este equipo de profesionales dirigidos por Luis Ramírez me han demostrado que todavía hay gente que cumple lo que promete, son excepcionales porque si son una excepción. Con ellos hemos mejorado mucho en todos los sentidos; desde los ingresos hasta la calidad del servicio que damos, sólo hemos avanzado desde que colaboramos con ellos. Desde el primer día de trabajo hasta ahora no han bajado la intensidad, no se han dejado estar y siguen brindándonos el mismo servicio y atención que el primer día. El trato con ellos es diario, teniendo información analizada y actualizada constantemente. Esa información y trato siempre es riguroso y profesional, cumpliendo con las expectativas pronosticadas. En resumen, sólo puedo expresar mi satisfacción y agradecimiento a la profesionalidad, experiencia, trato y atención que este equipo de profesionales nos brindan cada día. Santiago Rama Director Hotel Condal y Hotel Call.

Hotel Condal y Hotel Call

Rama, Santiago. Director Hotel Condal y Hotel Call

Hotel Caledonian

Hotel Caledonian Barcelona. Hemos tenido la suerte de poder estar en manos de unos profesionales como Yield Revenue, encabezado por Luis Ramirez. Tengo que destacar que por su amplia experiencia en el sector del Revenue y la hostelería poseen una habilidad para el cálculo de las tarifas, habitaciones, las restricciones a las ventas y un largo etc., con el fin de maximizar las ventas. Con esa capacidad innata que ponen en práctica en mi caso el Hotel Caledonian ha conseguido aumentar las ventas de forma espectacular.

Nos han conseguido también subir la ocupación y apreciar el ritmo de demanda en su justo momento al precio adecuado y a los clientes que nos convienen. Gracias a Yield Revenue he aprendido a confiar con un equipo que cumplen sus objetivos, aunque la mayoría de las veces lo superan. Estoy muy contento con sus servicios y quiero comentar que Luis es un gran profesional y hace un trabajo muy limpio.

Hotel Caledonian

Fuster, David. Director del Hotel Caledonian (Barcelona)

Pol & Grace Hotel

El trabajo desempeñado por Yield Revenue durante el cambio de estrategia de Pol & Grace Hotel, ha dado un resultado de crecimiento considerable. Gran parte de dicha mejora, ha sido gracias a sus conocimientos del mercado hotelero español igual que la metodología del “Yield Revenue” que aplican.

Cabe destacar la implicación del Equipo de Yield Revenue en el proyecto de mejora, apoyando y trabajando junto al Hotel en la implementación de nuevas formulas para optimizar el ingreso del Hotel.

Pol & Grace Hotel

Director del Pol & Grace Hotel

Más de 22 hoteles en todo el mundo.